Mundo

[VIDEO] Dos días de cárcel para la joven que empujó a su amiga desde un puente de 20 metros

[VIDEO] Dos días de cárcel para la joven que empujó a su amiga desde un puente de 20 metros
T13
Compartir
Taylor Smith además deberá pagar una multa de 300 dólares y no acercase a la víctima en un plazo de dos años.

Durante septiembre de 2018, un registro se hizo viral en donde se aprecia a una joven de 19 años empujando a su amiga de 17 desde un puente a 20 metros de altura en Washington, Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Mujer que empujó a amiga desde un puente de 20 metros de altura se declara culpable

Se trataba de Taylor Smith, quien el fin de semana pasado se declaró culpable de empujar a su amiga Jordan Holgerson, quien resultó con rotura de costillas y daños en los pulmones tras la caída.

Según informó la cadena NBC, luego que la mujer admitiera culpa en la acción, que catalogó como "peligro imprudente", fue condenada el pasado miércoles por la justicia estadounidense a pasar dos días en la cárcel, además de pagar una multa de USD $300 (alrededor de 205 mil pesos chilenos) y no tener contacto con la víctima en un periodo de dos años.

Durante la audiencia, la madre de la joven afectada, Genelle Holgerson, aseguró que tras el incidente, Taylor "no se apresuró a ver si Jordan estaba bien", ni "se presentó en el hospital para revisar a Jordan". La mujer aseguró que tampoco "se detuvo en nuestra casa para ver si estaba bien o de alguna otra manera actuar como una amiga".

"Me gustaría disculparme sinceramente con Jordan Holgerson, su familia y amigos por el dolor y la humillación que he causado por mis acciones sin sentido que ocurrieron el verano pasado", dijo Smith en la corte, asegurando que nunca fue su intención causar daño.

Revisa el registro a continuación:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota