Nacional

Aguas Andinas informa restablecimiento de agua en las comunas del sector norponiente de Santiago

Agencia Uno - Restablecimiento de agua
Por T13
El corte de agua potable se efectuó en ocho comunas de Santiago debido a la necesidad de realizar trabajos vinculados a la construcción de la Línea 7 del Metro.

A través de sus redes sociales, Aguas Andinas comunció que a las 05:00 horas de este jueves se restableció el suminitro de agua a las comunas del sector norponiente de la capital

"A las 05:00 AM de este jueves, restablecimos el suministro a las comunas del sector norponiente de Santiago antes de lo programado. Agradecemos su comprensión y reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo de la ciudad y la calidad de vida de las personas", manifestó la empresa sanitaria a través de Twitter. 

Recordemos que el corte de agua potable se efectuó en ocho comunas de Santiago debido a la necesidad de realizar trabajos vinculados a la construcción de la Línea 7 del Metro.

Mujer sufre violento robo de su vehículo en Peñalolén: Mascotas viajaban en el maletero del móvil Agencia Uno - Policía de Investigaciones (PDI)
Lee También >

Mujer sufre violento robo de su vehículo en Peñalolén: Mascotas viajaban en el maletero del móvil

Las zonas afectadas fueron Santiago, Estación Central, Lo Prado, Pudahuel, Maipú, Cerrillos, Quinta Normal y Cerro Navia, y la empresa dispuso de 96 puntos de abastecimiento de agua. 

La duración del corte fue de 14 horas, entre las 15:00 del miércoles 12 de octubre, y se extendió hasta las 05:00 del jueves 13.

Revisa más información sobre el restablecimiento de agua en las comunas del sector norponiente de la capital: