Nacional

Detienen a funcionario de Gendarmería por el homicidio de un gendarme en Negrete

Detienen a funcionario de Gendarmería por el homicidio de un gendarme en Negrete
T13
Compartir
Se trata de un funcionario de 29 años, a quien se le imputa el delito de homicidio calificado por el crimen de Milton Sandoval, gendarme asesinado el 23 de noviembre.

La Fiscalía de la Región del Biobío confirmó la detención de un funcionario de Gendarmería a raíz del crimen de Milton Sandoval, un gendarme de 42 años que fue asesinado el 23 de noviembre en Negrete.

Según detallaron desde el organismo judicial, la detención del individuo ocurrió durante la tarde de este lunes, tras investigaciones encargadas por la fiscal de Los Ángeles, Ana María Molina.

Lo anterior a raíz de la muerte de Sandoval, quien falleció por heridas cortopunzantes cuando se dirigía a su trabajo.

Declaran alerta roja en Valparaíso por incendio forestal
Lee También

Declaran alerta roja en Valparaíso por incendio forestal

De acuerdo a lo señalado por la Fiscalía, los trabajos hechos por la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI permitieron que el Juzgado de Garantía despachara una orden de detención contra el imputado de 29 años, por el delito de homicidio calificado.

Por lo pronto, el detenido pasará a audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Nacimiento durante este martes, instancia en la que se profundizarán detalles de la indagatoria y las evidencias reunidas.

Señal T13 En Vivo