EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Ricardo Arjona sigue polémico y ahora critica el lenguaje inclusivo: "Es mucho tiempo desperdiciado"

Ricardo Arjona sigue polémico y ahora critica el lenguaje inclusivo: "Es mucho tiempo desperdiciado"
T13
Compartir
Durante su presentación en Paraguay, el músico hizo un alto entre sus canciones para dar un monólogo contra las nuevas formas de comunicarse.

Luego de las repercusiones que generó su último discurso durante un concierto en Buenos Aires (Argentina), donde emitió declaraciones en defensa de los hombres, Ricardo Arjona volvió a protagonizar una nueva polémica.

En uno de sus shows en Asunción, Paraguay, el artista apuntó contra el lenguaje inclusivo y la identidad de género.

Frente a más de 20 mil personas, el guatemalteco sostuvo que se perdió muchísimo tiempo durante la pandemia con cosas que considera "inútiles". Además, cuestionó la cuarentena a la que sometió gran parte de la población mundial debido a la pandemia por el COVID-19.

"Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos: nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre. Y echamos todo a perder", comenzó diciendo.

Y agregó: "Entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si lo importante fuera sumar géneros y no respetar a la gente por lo que quiera ser".

"Todos los hombres son iguales": El mensaje de Lisandra Silva que llamó la atención en Instagram
Lee También

"Todos los hombres son iguales": El mensaje de Lisandra Silva que llamó la atención en Instagram

Luego, en tono 'bromista', describió que apareció gente que desfiló por las calles y trató "de cambiarles las vocales a las palabras". "Yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado", afirmó.

Tras esto, hizo una reflexión sobre la igualdad de género. "Después apareció gente desfilando por la calle diciendo que las mujeres tenían que ganar igual que los hombres. Yo decía: '¿por qué no pueden ganar más?'", concluyó, mientras era ovacionado por sus fans.

 

 

 

Señal T13 En Vivo