Tendencias

Benjamín Vicuña se muestra en redes sociales con el marido de Pampita y una camiseta de Colo-Colo

Agencia Uno
Por T13
Ambos hombres compartieron un partido de fútbol y una “cena de amigos” junto a otras personas.

Un particular encuentro mostró en redes sociales el actual marido de Carolina Ardohain, “Pampita”. El empresario gastronómico Roberto García publicó en sus redes sociales un encuentro que tuvo con amigos hombres y entre ellos estaba el actor chileno Benjamín Vicuña, precisamente la expareja de la modelo argentina.

El encuentro sorprendió a varios en Argentina y Chile y los medios trasandinos no tardaron en destacarlo. Ambos hombres compartieron un partido de fútbol y posteriormente una cena, según quedó registrado en las redes sociales.

Infidelidad y escenas Terapia Alternativa | Youtube
Lee También >

Infidelidad y escenas "hot": la serie que reúne a China Suárez y Benjamín Vicuña presenta tráiler

Una story de Instagram compartida por García muestra incluso que con Vicuña compartían el mismo equipo, vestidos de blanco, por lo que el chileno lució la camiseta de Colo-Colo. "¡Vamos con esta!", gritó Vicuña mientras señalaba la insignia que llevaba en su pecho. 

Benjamín Vicuña se muestra en redes sociales con el marido de Pampita y una camiseta de Colo-Colo

Un tercer hombre involucrado era el que grababa las stories y fue quien también compartió una fotografía después del partido, en la que aparecía un grupo grande de hombres cenando. “Amigos de la vida”, escribió @tutatorresg.

Benjamín Vicuña se muestra en redes sociales con el marido de Pampita y una camiseta de Colo-Colo

La buena relación de García con Vicuña, quien fue pareja de Pampita por diez años y tuvieron cuatro hijos, se ha visto también en publicaciones anteriores, por ejemplo, cuando se conmemoró un aniversario de la muerte de Blanca, la pequeña hija de Vicuña y Ardohain fallecida en 2012.

Incluso en una entrevista en la televisión trasandino, García contó que la relación de Vicuña y Pampita “siempre fue excelente”. “Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo", dijo aquella vez.