Tendencias

"Se me cayó un ídolo": J Balvin fue criticado por no dejar propina en un bar de Argentina

Instagram @jbalvin
Por T13
El cantante de música urbana se encuentra en Córdoba junto a su familia, pasando unos días en la ciudad donde nació su pareja, Valentina Ferrer.

En los últimos meses se ha hecho costumbre que el nombre de J Balvin esté vinculado a alguna polémica. A su mala onda con Residente, también se han sumado problemas con el cantante Christian Nodal, y además ha sido acusado de maltrato animal.

Sin embargo, en esta oportunidad el artista ha sido tendencia tras ser criticado por no dejar propina en un bar-restaurante de Córdoba, Argentina, al que llegó junto a dos amigos y su pareja, la modelo Valentina Ferrer.

El cantante, hace algunos días comentó en sus redes sociales que estaría de vacaciones en Villa Carlos Paz, ciudad de donde es oriunda su novia y madre de su hijo.

Muchos vecinos de la zona, han señalado que se lo han encontrado en distintos sitios de la ciudad. Algunos se lo han cruzaron comprando en un supermercado chino, mientras que otros lo vieron comiendo en típicos locales gastronómicos de la localidad. 

Fue a raíz de esto último que Candela Pizarro, una joven cordobesa que trabaja de mesera en un bar de la ciudad, comentó en las redes sociales que el fin de semana pasado atendió al reguetonero.

El colombiano llegó al lugar tapado, pero fue reconocieron por el color de su pelo. "Entró medio camuflado, no sabíamos que iba a ir y cuando lo vi me largué a llorar", aseguró la joven al medio local El Doce

Tras consumir y estar cerca de una hora y media en el bar, pidieron la cuenta. Mientras esperaban, el músico accedió a sacarse fotos con la joven que lo atendió y que resultó ser su fan. 

La pesadilla que vivió Dakota Johnson en Universal Pictures
Lee También >

La pesadilla que vivió Dakota Johnson en "50 sombras de Grey": "Yo firmé un contrato muy diferente"

Pero un particular detalle generó las críticas: la mesera confirmó que ni el colombiano ni sus acompañantes dejaron propina, ya que "pagaron con la plata justa con su tarjeta", dijo la trabajadora.

El hecho, causó mucha polémica debido al alto poder adquisitivo que tiene el intérprete. "Sean buenas personas y traten bien a los mozos, no sean como J Balvin y se queden con su propina", escribió un joven en redes sociales. En tanto, otro dijo: "Se me cayó un ídolo".

Pese a no haber recibido una propina, Candela aseguró que se conformó con la foto y video que hicieron juntos. "Es muy buena onda, se reía porque me veía muy emocionada", comentó.

"Se me cayó un ídolo": J Balvin fue criticado por no dejar propina en un bar de Argentina

Revisa también este video: