Tendencias

China Suárez compartió fotos de su tonificada figura a dos meses de haber dado a luz

China Suárez compartió fotos de su tonificada figura a dos meses de haber dado a luz
T13
Compartir
La actriz argentina se lució al promocionar una colaboración que hizo para una marca de ropa deportiva.

Eugenia ‘China’ Suárez fue madre a fines de julio y a solo dos meses de ese acontecimiento, ya mostró en redes sociales su recuperada figura.

Si bien ha publicado una serie de fotos junto a sus hijas, Magnolia y Rufina, y también de su pequeño Amancio, la actriz ha aprovechado de promocionar una colaboración que hizo para una marca de ropa deportiva.

[LEE TAMBIÉN] China Suárez publica tierna fotografía amamantando al pequeño Amancio Vicuña

La argentina, que participó junto a Touche Sport en la creación de una línea exclusiva de tops y calzas, sacó aplausos entre sus seguidores, quienes quedaron asombrados, no solo con su cuerpo, sino que con que retomara sus compromisos laborales tan rápido.

Ya les puedo contar. Bienvenidas a mi colección junto a @touchesport. Ahora si tengo ganas de entrenar. Jajaja”, escribió la pareja de Benjamín Vicuña junto a una foto donde aparece modelando uno de los conjuntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Si bien sus seguidores celebraron esta nueva colaboración, hubo otros que la criticaron por ser rostro de una marca fitness, sin ser fitness. “Yo leyendo que no puedo tener una cápsula de ropa deportiva sin ser fit“, escribió, junto a una foto riendo.

Pero la actriz también fue noticia hace algunos días por otro motivo. Durante la última emisión del programa argentino ‘Por el mundo en casa’ conducido, Marley, dijo que la boda con el chileno fue definitivamente cancelada.

Ya está. Ya pasó. ¿Para qué? Es una buena excusa la pandemia pero no, ya fue, ya medio que pasó, no hace falta”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Señal T13 En Vivo