Tendencias

"Espérate que se cagu... en una cama": Dani Castro y Angélica Sepúlveda protagonizaron gran pelea en 'Tierra Brava por culpa de Canelo

T13
Compartir
El animalito llegó a formar parte del reality 'Tierra Brava', sin embargo, se generaron varias peleas. De hecho, la ganadora de Masterchef se molestó porque sus compañeros "acapararon" al perrito.

En el capítulo de este domingo, un nuevo integrante llegó a 'Tierra Brava'. La noticia fue anunciada por Matías Vega mientras todos los participantes estaban en fila esperando ver a su nuevo compañero entrar a la casa-hacienda.

Es así como un lindo labrador de color chocolate de tres meses de edad, llamado Canelo, ingresó a la casona para fornar parte del reality y así ser responsabilidad de todos los participantes.

Las primeras diferencias, tras la llegada deñ animal, las provocó Chama, cuando vio que Daniela se quedó a cargo del carnet de vacunas y dijo "aquí ya no hay equipo y yo voy a velar por el bien de él"; a lo que Chama respondió "pero todos vamos a verlo".

“Es una lástima”: Tiktoker muestra el estado en que está el mural de Mon Laferte en Valparaíso
Lee También

“Es una lástima”: Tiktoker muestra el estado en que está el mural de Mon Laferte en Valparaíso

Vega apaciguó los ánimos y aclaró "Dani sólo se va a hacer cargo del carnet porque ella lo va a guardar. No es que vaya a ser ella la responsable de Canelo, sino que todos como una familia recibimos a este nuevo integrante".

La pelea entre Angélica Sepúlveda y Dani Castro

Sin embargo, antes de este conflicto, hubo otra situación que también involucró a Dani Castro. Cuando Canelo entró a la hacienda, Chama, Luis Mateucci y Botota corrieron de los primeros para poder abrazarlo, lo que molestó a la ganadora de Masterchef, ya que en su opinión, no dejaron que el resto pudiera hacerle cariño.

Canal 13 - Dani Castro en Tierra Brava
Canal 13 - Dani Castro en Tierra Brava

"Acaparadores de animales", dijo visiblemente enojada Castro tras no poder ella acercarse a la mascota. Pese a esto, en las imágenes se ve que Dani luego toma a Canelo en brazos y lo lleva hasta donde estaba el resto de sus compañeros. 

Nieta de Don Francisco se casó: El animador mostró sus pasos de baile y Fabricio animó la fiesta
Lee También

Nieta de Don Francisco se casó: El animador mostró sus pasos de baile y Fabricio animó la fiesta

Finalmente, al momento de coordinar el cuidado del animal, Castro y Angélica Sepúlveda se trenzaron en una discusión, ya que ambas mencionaron que cuando Canelo destruya algo o haga alguna maldad, algunos participantes se van a dejar de preocupar de él.

"El que quiera a los animales tiene que preocuparse y velar por el derecho del animal", comenzó diciéndole la 'Fierecilla de Yungay' a la chef en un tono molesto y luego agregó: "Espérate que se cagu... en una cama y va a quedar la cag..."

"Ya, pero te digo lo a ti, contigo, no te enojí conmigo", le dijo Dani, pero Sepúlveda le contestó: "Yo me enojo con todos los que huev...con los animalito"

Pelea entre Dani y Angélica por Canelo en Tierra Brava