Tendencias

El delicado desnudo de Ashley Graham junto a su hijo a 6 meses de haber dado a luz

Instagram
Por T13
La famosa modelo ‘plus size’ (talla grande) dio la bienvenida a su primer hijo, Isaac, el pasado 18 de enero.

Ashley Graham pertenece a ese grupo de celebridades que han decidido mostrar la realidad de la maternidad, dejando de lado los mensajes dulces y fotos maravillosas en las que parece que la vida sigue igual o que la maternidad no significa ningún cambio personal.

La modelo dio a luz a su primer hijo, Isaac, el pasado 18 de enero y desde entonces se ha dedicado a enviar mensajes a todas las mujeres embarazadas para promover el denominado “body positive”.

En este contexto, Graham compartió con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram una íntima fotografía, donde aparece junto a su bebé –ambos desnudos– acostados sobre una cama.

La imagen se enmarca en una sesión de fotos que realizó para la revista Elle, donde además concedió una entrevista enfocada en la maternidad y en los movimientos sociales de Estados Unidos, desatados a partir de la muerte de George Floyd.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Cuando miro mis nuevas estrías y los cambios que sufrió mi cuerpo, me recuerda que, como mujeres, todas somos superhéroes. Siempre recuerdo que nuestros cuerpos fueron construidos para hacer esto. Es muy hermoso poder dar a luz, pero no me di cuenta hasta después de hacerlo”, señaló.

La foto compartida por Ashley en minutos se llenó de comentarios positivos por parte de sus fanáticos, quiénes la aplaudieron por la osada y a la vez delicada postal que protagonizó junto a su pequeño hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ELLE Magazine (@elleusa) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el