Tendencias

La fuerte caída que sufrió Selena Gómez en la alfombra roja de los SAG Awards 2022

La fuerte caída que sufrió Selena Gómez en la alfombra roja de los SAG Awards 2022
T13
Compartir
La ex chica Disney, que debutó como presentadora en el evento, tuvo que subir al escenario descalza tras el percance que protagonizó.

Con Santa Mónica California como telón de fondo, la noche del domingo, se llevaron a cabo los SAG Awards, la entrega con la que se dio inicio oficialmente a la temporada de premios de este 2022. 

Celebridades como Lady Gaga, Reese Witherspoon, Cate Blanchett, Javier Bardem, Jared Leto, Jamie Dornan, Nicole Kidman, Jessica Chastain y Selena Gomez se dieron cita a esta importante entrega.

Y justamente esta última famosa fue quien dio bastante de qué hablar en el evento, ya que no solo debutó como presentadora en la ceremonia, sino que también protagonizó un incómodo momento en la alfombra roja.

La ex chica Disney sufrió una tremenda caída mientras llegaba al evento. Si bien muchos pensaron que sufrió un desmayo, finalmente se supo que la actriz y cantante perdió el equilibrio por un problema con sus zapatos altos.

Jung Ho-Yeon, protagonista de "El Juego del Calamar", gana el SAG a Mejor Actriz
Lee También

Jung Ho-Yeon, protagonista de "El Juego del Calamar", gana el SAG a Mejor Actriz

En medio de la caída, Selena perdió uno de los tacos que usaba, por lo que optó por quitarse ambos para poder caminar y salir apresuradamente de la alfombra roja.

Pero esto no fue todo, ya que más tarde, al momento de subir al escenario a presentar una categoría junto al comediante Martin Short, todos notaron que iba descalza. Según se señaló, la actriz prefirió aparecer de esa forma, para estar más cómoda y no volver a tener otra caída.​

 

 

 

Señal T13 En Vivo