Tendencias

En solo horas Backstreet Boys agota todas sus entradas y agendan nueva fecha para Chile

En solo horas Backstreet Boys agota todas sus entradas y agendan nueva fecha para Chile
T13
Compartir
La boyband más exitosa de todos los tiempos llegará a Chile para presentar su DNA World Tour en marzo de 2020.

En solo un par de horas se agotaron todos los tickets disponibles para el concierto de Backstreet Boys en el Estadio Bicentenario, La Florida, que se comenzaron a vender este miércoles para el próximo 04 de marzo de 2020. 

Debido al éxito de ventas y porque los fanáticos lo pidieron, DG Medios informó que se agendó una nueva fecha para el día 05 de marzo en el mismo recinto. 

La preventa para este show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comenzará este jueves 05 de septiembre a las 17.00 horas y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 06 de septiembre, a las 17:00 horas o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

La venta general comenzará el día viernes 06 de septiembre a las 17.01 horas y estará disponible a través de www.puntoticket.com y en puntos de venta autorizados. 

La boyband más exitosa de todos los tiempos, Backstreet Boys, llegará a Chile para presentar su DNA World Tour en marzo de 2020.

El grupo conformado por A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, se presentarán en el Estadio Bicentenario La Florida el próximo 4 de marzo, en el marco de su nueva gira que también pasará por países como Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y Colombia, entre otros.

 

Señal T13 En Vivo