EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[FOTO] Pacto de Sangre: La escena de la muerte de Gabriel que se grabó y no fue emitida en el final

[FOTO] Pacto de Sangre: La escena de la muerte de Gabriel que se grabó y no fue emitida en el final
T13
Compartir
La teleserie protagonizada por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Pablo Cerda y Néstor Cantillana llegó a su fin el pasado martes.

Tras ocho meses al aire "Pacto de Sangre" llegó a su fin el pasado martes con un capítulo de alto impacto, donde se cerró la historia de cuatro amigos que vieron truncado su futuro luego de verse involucrados en la muerte de una joven prostituta en una despedida de soltero.

El desenlace, inesperado y sorpresivo, tuvo un gran vuelco en el último minuto con la muerte de Benjamín (Álvaro Espinoza), la sentencia a Raimundo (Pablo Cerda) y Marco (Cantillana), el cambio de personalidad de Nacho (Rodrigo Walker) y la maldad que conservó Trinidad (Ignacia Baeza).

"Pacto de Sangre": Estos son los geniales memes que dejó el gran final de la teleserie

Sin embargo lo que dejó atónitos a los televidentes antes de este gran final, fue la muerte de Gabriel, la cual nadie esperaba, menos a manos de Marco. Y sobre esta fatal escena fue que se revelaron algunos detalles que hasta hoy se desconocían.

De acuerdo a lo indicado por Antonia Bosman (Daniela Solís en la nocturna) a Publimetro, hubo una escena que grabó junto a Loreto Aravena para el fin de la teleserie, pero que finalmente no llegó a salir en el corte final.

La tierna escena que pasó desapercibida en el capítulo final de "Pacto de Sangre"

Tras la muerte del profesor, de acuerdo a Bosman, se tenía preparada una escena especial. "Salgo con Loreto Aravena, vestidas iguales, de ángeles, de blanco". Según la actriz, ambas fallecidas se encontrarían con Gabriel al final del túnel.

Finalmente esta escena no salió en pantalla, sin embargo, este viernes la cuenta oficial de "Pacto de Sangre" en Instagram, compartió la foto donde aparecen las dos actrices vestidas de blanco junto al fallecido Gabriel sentadas en un sillón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

"¿Sabías que los dos angelitos de Gabriel, Josefa y Daniela, lo acompañaron el día de su muerte? #PactoDeSangre", se puede leer junto a la imagen.

Señal T13 En Vivo