Espectáculos

[VIDEO] Lady Gaga se enojó e increpó a fan que le grito "Bradley Cooper" en pleno concierto

[VIDEO] Lady Gaga se enojó e increpó a fan que le grito "Bradley Cooper" en pleno concierto
T13
Compartir
La cantante se encontraba dando un emotivo mensaje antes de interpretar "Shallow", tema que canta junto al actor en la cinta "A Star is Born".

A finales de la semana pasada se anunció que Bradley Cooper e Irina Shayk habían terminado su relación. Desde aquel momento inmediatamente muchos comenzaron a especular sobre quien sería él o la culpable del quiebre.

Uno de los primeros nombres en salir a la luz fue el de Lady Gaga, quien protagonizó la película "A Star is Born" junto al actor que hizo su debut como director.

Si bien la química entre ambos era evidente, no fue hasta la premiación de los Oscar, donde ambos interpretaron "Shallow", que los rumores sobre una posible relación comenzaron a sonar más fuerte.

Revelan los supuestos motivos de la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper

Lady Gaga
Lady Gaga

"Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué?", se preguntaba la cantante, pocos días después de esa celebrada actuación, en el programa de Jimmy Kimmel. "Eso es exactamente lo que queríamos que se viera", contestaba.

Con el paso de los días los comentarios no han cesado y han sido hasta los propios fans de Gaga quienes la han "molestado" con el supuesto romance. De hecho, en un show que la artista realizó el sábado en Las Vegas, un seguidor se atrevió a gritarle "Bradley Cooper" mientras ella hacía la introducción para interpretar la canción principal de la cinta.

La intérprete de "Bad Romance" exigió respeto a su público y le contestó al fanático muy molesta "sé amable, sé amable o jódete".

A continuación revisa el registro.

Revisa este video también: