Tendencias

"Espeluznante": Influencer denuncia robo de sus fotos para usarlas en aplicaciones de citas

"Espeluznante": Influencer denuncia robo de sus fotos para usarlas en aplicaciones de citas
T13
Compartir
"No sé cómo la gente piensa que está bien pretender ser otra persona en línea", señaló la modelo británica. Desde la aplicación de citas involucrada aseguraron que el perfil fue borrado.

Una joven influencer británica denunció el uso de sus fotografías para ser usadas en aplicaciones de citas.

Según detalla Mirror, se trata de Amber Philips, modelo de 21 años que posee más de 445 mil seguidores en Instagram y casi 130 mil en Twitter.

Philips relató al citado medio luego que en Instagram, un usuario le alertara que alguien estaba usando su imagen en una aplicación de citas, esto luego que sospechara del perfil y luego se percatara que era la misma foto subida por la modelo a Instagram.

Sin embargo, no solo hicieron uso de la imagen de la británica, sino también su cara fue modificada para poner otra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wearing blue is my favourite ? @clubllondon ad

Una publicación compartida de Amber Phillips (@ambsphillips) el

"No sé cómo la gente piensa que está bien pretender ser otra persona en línea (...) me preocupa cómo se pone en riesgo la seguridad de las personas y cómo la gente es tan descuidada para engañar a la gente y sus emociones", señaló Philips a Mirror.

La modelo alertó a sus seguidores a través de redes sociales y su publicación lleva más de 58 mil likes y más de 2 mil retweets.

¡Qué espeluznante!, escribió Philips, comparando las fotos "robadas" con las fotos originales.

Luego que se conociera el hecho, Hinge, la aplicación de citas en donde se encontró este perfil falso, respondió a Philips señalando que estaban en conocimiento del caso y posteriormente confirmaron que la cuenta fue eliminada.

 

Señal T13 En Vivo