Tendencias

Estrella de TikTok, Candice Murley, muere tras subir video con un enigmático mensaje

Estrella de TikTok, Candice Murley, muere tras subir video con un enigmático mensaje
T13
Compartir
Sus seguidores se han quedado impactados al conocer la muerte de Candice, de 36 años, quien era conocida en redes sociales como “Candi” Murley.

La popular TikTok, Candice Murley, murió “repentinamente” a la edad de 36 años, según confirmó su familia hace algunas horas.

Murley, quien usaba los nombres de usuario @candimurley y @candicemurley en TikTok, donde tenía un total de 44.000 seguidores, falleció en su casa en la provincia canadiense de Terranova y Labrador el pasado 2 de enero, según consigna The Mirror.

Si bien no se ha revelado la causa de su muerte, en una página de GoFundMe creada para cubrir los gastos del funeral, su hermana Marsha McEvoy escribió que la muerte de Candice fue "muy inesperada" y generó una "gran conmoción" para su familia, que dejó sus corazones "desgarrados".

"Candice estaba tan llena de vida y siempre vivió la vida a su manera", dijo Marsha. "Estaba llena de energía y le encantaba bailar y escuchar su música, no puedo olvidar su Bingo, cómo amaba su Bingo", declaró.

Pero sobre todo, Marsha escribió en la página de GoFundMe, que ella amaba "mucho" a su hijo, Maxwell, y a su familia, y "tampoco podemos olvidar a su gato Stash".

Modelo denunció que marcas de talla grande la obligaron a usar traje acolchado en sesiones de fotos
Lee También

Modelo denunció que marcas de talla grande la obligaron a usar traje acolchado en sesiones de fotos

En TikTok, los videos de Murley, eran vistos miles de veces por sus seguidores. De hecho en el el último clip publicado en su cuenta @candimurley, se podía ver a la mujer de 36 años mientras fumaba un cigarro y respondía a un mensaje de TikTok que cuestionaba cuántos años tendría en su próximo cumpleaños.

Horas antes de su muerte, Candice compartió varios videos en sus dos cuentas de TikTok (donde contaba con 16.000 y 26.000 seguidores), sin embargo, uno de ellos fue especialmente preocupante.

En él sincronizaba sus labios con un audio en el que alguien decía: "Odio cuando las voces en mi cabeza se callan porque entonces no sé qué están haciendo esas malditas".

 

Señal T13 En Vivo