Tendencias

Hombre acusa que lo quieren asesinar por atractivo "y por tener suerte con las mujeres"

Hombre acusa que lo quieren asesinar por atractivo "y por tener suerte con las mujeres"
T13
Compartir
"Fideozinho" acusó que lo han amenazado de muerte e incluso de atacarlo sexualmente.

Elías De Sousa, un joven que reside en San Vicente, Misiones, Argentina, acusó que lo quieren asesinar por ser atractivo y "por tener suerte con las mujeres"

"Fideozinho", como es apodado, contó que habría sido interceptado por personas conocidas en la zona, quienes habrían dicho que "este tipo es mágico, sabe todas las cosas, las guainas (mujeres) lloran por él y él va a descubrir todo de nosotros en San Vicente".

Según recogió Los Andes, el sujeto afirmó que de vez en cuando lo retienen en la calle y lo amenazan por ser atractivo y codiciado por muchas mujeres.

"Me equivoqué": Hombre intentó apagar incendio con bencina y quemó su casa en Punta Arenas
Lee También

"Me equivoqué": Hombre intentó apagar incendio con bencina y quemó su casa en Punta Arenas

De hecho, afirmó que ir a trabajar era como "una carrera de autos" dado que "lo perseguían por donde caminaba".

De acuerdo a sus propias palabras, "Fideozinho" sería víctima de esto desde 2006. Sin embargo, uno de los eventos más complejos habría sido uno vivido recientemente, en que habrían dicho que querían matarlo y consumirlo.

En esa línea, agregó, en su insólito relato, que fue a una comisaría a denunciar los hechos, pero que se habría encontrado con la negativa de los efectivos policiales.

Y respecto a su relación con los policías, apuntó que incluso ha recibido amenazas de parte de efectivos, debido a los celos que tienen por el "gran éxito que tiene con las mujeres".

"Había una oficial que me dijo que me quería y ellos me tienen celos. Después tengo otras guaias que me aman a mí, me mezquinan. Y los tipos me tienen celos, pero la suerte me la dio Dios, es así", sostuvo.

Pese a eso, afirmó que seguirá intentando recurrir a la justicia para denunciar los hechos. Lo anterior aún cuando se ha informado que no existen presentaciones formales de denuncia respecto al caso.

[VIDEO] Impacto mundial por el repentino retiro del cine de Bruce Willis