EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Madonna defiende a Michael Jackson: "Es inocente hasta que se demuestre lo contrario"

Madonna defiende a Michael Jackson: "Es inocente hasta que se demuestre lo contrario"
T13
Compartir
Madonna, quien llevó a Jackson como su cita para los Oscar de 1991, afirmó a la revista Vogue británica que no había visto el documental.

Madonna se refirió sobre las acusaciones de abuso sexual de Michael Jackson, asegurando que "las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad".

A principios de este año, dos hombres, James Safechuck y Wade Robson, afirmaron que Jackson los había abusado de niños en el documental "Leaving Neverland".

La finca de Jackson calificó el documental de "linchamiento público" y está demandando a HBO, que coprodujo la película con el Canal 4, por 100 millones de dólares.

Madonna, quien llevó a Jackson como su cita para los Oscar de 1991, afirmó a la revista Vogue británica que no había visto el documental.

"No tengo una mentalidad de linchamiento, por lo que en mi opinión, las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad", declaró según informó The Independent. 

Y agregó: "Me han lanzado mil acusaciones que no son ciertas. Así que mi actitud cuando la gente me dice cosas sobre la gente es: '¿Puedes probarlo?'".

Al preguntarle qué constituiría una prueba de la culpabilidad de Jackson, ella respondió: "No sé, no he visto la película".

"Pero supongo que sería gente contando eventos reales, pero luego, por supuesto, la gente a veces miente. Así que siempre digo, '¿Cuál es la agenda? ¿Qué quiere la gente salir de esto? ¿Hay personas que piden dinero, hay algún tipo de extorsión? Tomaría todas esas cosas en consideración", sentenció.

Respecto al documental de HBO señaló: "Supongo que voy a verlo. No lo he visto todavía".

Los hermanos de Jackson, Tito, Marlon y Jackie, y su sobrino Taj, han desestimado las acusaciones contra el fallecido cantante.

Jackson, quien murió en 2009 a los 50 años, ha sido calificado como un "manipulador maestro" que "preparó el mundo".

En marzo, la cantante Barbra Streisand fue criticada por decir que los hombres que dicen que Jackson los maltrató estaban "encantados de estar allí".

Más tarde publicó una disculpa, diciendo: "Lamento profundamente cualquier dolor o malentendido que haya causado al no haber elegido mis palabras más cuidadosamente sobre Michael Jackson y sus víctimas".

Señal T13 En Vivo