EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

María Luisa Godoy compartió hermosa foto familiar: posó junto a sus cinco hijos para su nuevo libro

María Luisa Godoy compartió hermosa foto familiar: posó junto a sus cinco hijos para su nuevo libro
T13
Compartir
La animadora del Festival de Viña recibió cientos de comentarios por la tierna postal, incluso la actriz venezolana, Catherine Fulpo reaccionó.

En septiembre pasado María Luisa Godoy se convirtió en madre por quinta vez. La animadora de televisión dio a luz a su hijo Domingo, quien nació con síndrome de Down.

A dos meses del nacimiento, la animadora de Viña se ha mostrado más feliz que nunca y para evidenciarlo ha compartido en sus redes sociales una serie de registros de su retoño.

Pero el último que publicó en Instagram ha sido el que más ha enternecido a los cibernaturas. En la foto aparece la comunicadora junto a sus cinco hijos: Jacinta, Luisa, Violeta, Ignacio y Domingo. 

Pero la postal tiene una finalidad, ya que según Godoy, la imagen podría ser la contraportada de su libro de cuentos infantiles. Fue a mediados de junio que María Luisa confirmó que se encontraba trabajando con una editorial para lanzar su texto.

"¿Les gusta esta foto para la contra portada de nuestro libro de cuentos?", preguntó primero la animadora.

"Imposible no sentir pena": Carla Jara contó casi llorando que tuvo que separarse de su hijo Mariano
Lee También

"Imposible no sentir pena": Carla Jara contó casi llorando que tuvo que separarse de su hijo Mariano

Y luego agregó: "Estoy muy emocionada de cómo está quedando. Lo hemos hecho con tanto cariño junto a @zigzageditorial y esperamos que salga a la venta a principios del próximo año. Obviamente yo estaré regalándolo también".

La publicación en solo minutos se llenó de cientos de "me gusta" y miles de mensajes de sus seguidores, pero también varios rostros nacionales le dejaron tiernos comentarios, incluida una figura internacional, como Catherine Fulop.

"Eres hermosa con tu familia!! Tus hijos demasiados bellos!", le escribió la actriz venezolana. En tanto Millaray Viera le comentó: "De cuentos la familia!". Finalmente Yazmín Vásquez posteó: "Se pasaron pa lindos".

 

 

Señal T13 En Vivo