Tendencias

A pocos días de dar a luz: Mayte Rodríguez mostró pieza de su bebé que incluye mural que ella pintó

Instagram
Por T13
Fue en septiembre pasado cuando la hija de la actriz Carolina Arregui, anunció su embarazo a través de una publicación en la misma red social.

Cada vez falta menos para que Mayte Rodríguez traiga al mundo a su pequeño hijo, fruto de la relación con el empresario gastronómico, Camilo Figueroa.

En la dulce espera, la actriz ha publicado una serie de fotografías en Instagram con su abultada pancita, sin embargo, en las últimas horas compartió varias imágenes de cómo quedó la habitación de su bebé.

Según se puede ver en las instantáneas que subió, el dormitorio está pintado con colores grises, azules, blancos, y también distintos subtonos.

Pero algo en particular llamó la atención de sus seguidores, y es que el mural que decora la habitación y los mubles, que tiene estrellas, fueron pintado por la propia Mayte.

"Te espero muy pronto al otro lado de la piel… te abraza mi ser", escribió la actriz, citando la canción de Tànit Navarro.

Instagram
Lee También >

"Nuestro guerrero libre": Mayte Rodríguez reveló el nombre completo que tendrá su hijo

Y añadió: "Tu nidito para expandir tus alas ya está listo (…) ¡Me queda muy poquito!".

Recordemos que fue en septiembre pasado cuando la hija de la actriz Carolina Arregui, anunció su embarazo a través de una publicación en la misma red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez)