Tendencias

Mon Laferte celebró su primer cumpleaños en familia: compartió video con su pareja y su hijo Joel

Instagram
Por T13
La artista chilena también compartió una profunda reflexión en torno a la nueva etapa que está viviendo hoy en día.

Mon Laferte celebró el lunes su cumpleaños número 39 y en esta ocasión, por primera vez pudo celebrarlo en familia: junto a su pareja y su hijo Joel, que está a punto de cumplir tres meses de vida.

Como una forma de compartir su felicidad, la cantante subió un clip a sus stories de Instagram, donde aparece su tecladita y productor musical, Manú Jalil, su pareja, Joel Orta, y su pequeño hijo, cantándole "las mañanitas".

Si bien el registro es corto, algo se logra ver del su bebé que está en brazos de su padre. 

Pero esto no fue todo, ya que la artista chilena también compartió una profunda reflexión en torno a la nueva etapa que está viviendo hoy en día.

Junto a una fotografía donde muestra parte de su proceso en esta aventura de la maternidad, se refirió a cómo ha sido la experiencia de festejar como madre primeriza.

Kim Kardashian no pudo cerrarse el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala: así lo solucionó AFP - Kim Kardashian en la Met Gala 2022
Lee También >

Kim Kardashian no pudo cerrarse el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala: así lo solucionó

"Feliz cumpleaños para mí, en esta nueva versión que se levanta a las 04:00 horas de la mañana a hacerse extracciones", comenzó diciendo.

"Por cierto cumplo 39 años! Pensé que a esta edad una ya se sentía adulta, pero me sigo sintiendo como una bebé", cerró junto a la imagen donde se mostró usando los extractores de leche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Mon Laferte celebró su primer cumpleaños en familia: compartió video con su pareja y su hijo Joel