Tendencias

"Es mi primo...": Reportero se entera de la muerte de familiar cubriendo noticia en México

TikTok
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
"A veces te toca informar situaciones muy difíciles. Hoy me toca informar el deceso de un primo mío", señaló el periodista Jorge Jaramillo al entregar el reporte.

Un reportero se enteró de la muerte de su primo en medio de su trabajo para poder recabar antecedentes y así realizar un despacho, en Coahuila, México.

Se trata de Jorge Jaramillo, un reportero del medio Infórmate Viesca, quien concurrió hasta la Colonia 29 de Junio en la ciudad de Matamoros, para poder  dar cuenta del fallecimiento de un hombre, luego de sufrir una descarga eléctrica.

"Estás casado...": El coqueteo de Miguelito hacia Shirley en "Tierra Brava"
Lee También

"Estás casado...": El coqueteo de Miguelito hacia Shirley en "Tierra Brava"

"Él se encontraba barriendo el segundo piso, en el techo, ya que se estaban goteando por las inclemencias del tiempo. La lluvia estaba provocando que su casa se goteara y decide subir al techo en compañía de su mujer para empezar a barrer el techo y quitar el agua y dejar de gotearse. Desafortunadamente, había unos cables, los pisa y al instante pierde la vida", señaló en su despacho a través de redes sociales.

Sin embargo, Jorge Jaramillo precisó después que en el lugar se enteró que el fallecido era un familiar. Su primo.

"Lo más triste de todo, gente, es que llego yo al lugar de los hechos, al lugar de de la noticia, y... el señor que desafortunadamente falleció, lo digo con una tristeza enorme y consternado, impresionado, impactado todavía, es mi primo", relató en su despacho periodístico.

Las tres canciones del nuevo disco de Bad Bunny donde le lanzó fuertes dardos a Shakira, J. Balvin y Karol G
Lee También

Las tres canciones del nuevo disco de Bad Bunny donde le lanzó fuertes dardos a Shakira, J. Balvin y Karol G

"A veces te toca informar situaciones muy difíciles. Hoy me toca informar el deceso de un primo mío, por parte de mi padre, de la familia Rocha. El señor es José Luis Vásquez Escobedo, de 38 años de edad. Él es la persona que desafortunadamente pierde la vida", contó.

Usuarios de TikTok criticaron a reportero

Cabe mencionar que el registro que difundió a través de TikTok se volvió viral, donde diversos usuarios mostraron sus reparos al momento de señalar que era su primo, dado que él afirmó que no sabía del lugar y que incluso dio consuelo a la hija del fallecido antes de encontrarse con familiares.

En ese contexto, algunos cercanos le dijeron que el fallecido era su primo, por lo que usuarios de redes sociales lo emplazaron, cuestionándole que no sabía dónde vivía el familiar.

El afectuoso gesto por el que Cristiano Ronaldo podría ser castigado con 100 latigazos en Irán
Lee También

El afectuoso gesto por el que Cristiano Ronaldo podría ser castigado con 100 latigazos en Irán

"Era su primo y no sabía dónde vivía", "¿Pero no te diste cuenta o no conocías la casa de tu primo?", "Pues eso es lo malo de no frecuentar a la familia o saber dónde viven, y pues no hay sentimientos encontrados porque no lo conocía", fueron parte de los cuestionamientos.

Por su parte, el reportero se defendió señalando que "no conocía la casa, pero a él sí".

@jorgejaramillo_ Llegue como cualquier otro dia y me encuentro con la noticia de que el fallecido era mi primo.#parati #torreon_coahuila_mexico🇲🇽 ♬ sonido original - Jorge Jaramillo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */