Tendencias

La reacción de ‘Pampita’ tras ser consultada por nacimiento del hijo de Benjamín Vicuña

La reacción de ‘Pampita’ tras ser consultada por nacimiento del hijo de Benjamín Vicuña
T13
Compartir
El pasado miércoles nació Amancio, el segundo hijo de la China Suárez y el chileno, quienes ya son padres de Magnolia.

El pasado miércoles 29 de julio nació Amancio Vicuña Suárez, el segundo hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes ya son padres de Magnolia, de 2 años.

Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!“, escribió la actriz en Twitter para recibir al recién nacido.

[LEE TAMBIÉN] Benjamín Vicuña presentó a Amancio: actor compartió tierna foto con su nuevo hijo en brazos

Sobre este acontecimiento fue consultada Carolina 'Pampita' Ardohain, quien respondió muy escueta en una entrevista con el programa argentino “Implacables”. A la modelo y conductora se le preguntó por cómo recibió la noticia del nacimiento de Amancio, el pequeño hijo de su ex y la actriz.

“Ya sé que no hablás de tu vida privada, pero quería saber cómo están tus hijos con el nuevo hermanito”, le preguntó el periodista del programa conducido por Susana Roccasalvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

“Entenderás que no voy a decir nada”, respondió Carolina. Y luego el notero insistió: “Todos felices…”. Tras esto la conductora de ‘Pampita Online’ se limitó a decir: “Bueno”.

De esta manera, una vez más, Carolina Ardohain cumplió con su decisión de no hacer referencia a nada que tenga que ver con la vida del actor chileno.

“La familia que hemos construido como papás con Benjamín, para nosotros es intachable e inquebrantable. Desde que nos separamos nos hemos ocupado de no hablar del otro, cuidar la intimidad de nuestra familia, no hay agravios”, sostuvo hace un tiempo la modelo en su programa de tv.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Señal T13 En Vivo