ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Revelan imagen del personaje de Dua Lipa en la película de 'Barbie': será una sirena

Instagram - Dua Lipa
Daniela Bravo
Compartir
La película, donde también actúa Ryan Gosling y Margot Robbie, está escrita y dirigida por Greta Gerwig. A los cines llegará el 21 de julio de 2023.

Tras meses de rumores que apuntaban a que Dua Lipa formaría parte del elenco de 'Barbie, la película', finalmente este martes se confirmó que la cantante británica tendrá participación en la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling

En la cuenta oficial de la película en Twitter, se publicaron las imágenes de todos los actores enfundados en sus respectivos personajes. Incluso, se han dado pistas que un nuevo tráiler saldrá a la luz en las próximas horas. 

Es en estas nuevas fotos donde se conoció el personaje de la intérprete de 'Levitating'. En este sentido, es oficial que la artista interpretará a una 'barbie sirena'.

"Ayúdenme por favor": reconocido actor de 'Betty, la fea' hizo desesperada súplica para encontrar trabajo
Lee También

"Ayúdenme por favor": reconocido actor de 'Betty, la fea' hizo desesperada súplica para encontrar trabajo

Sobre su nueva etapa como actriz, The Sun indicó que "'Barbie' será un papel decisivo para Dua, porque hay mucha expectación a su alrededor. Dua está demostrando rápidamente que hay mucho más en ella que ser una estrella de pop. Tiene un futuro emocionante por delante en el cine".

Además de Robbie y Gosling, el elenco está conformado por Simu Liu, Kate McKinnonAmerica FerreraWill FerrellIssa RaeMichael Cera, Kingsley Ben-AdirNicola Coughlan y Emerald Fennell, entre otros.

Cabe mencionar que la película, dirigida por Greta Gerwig (tercera película como directora tras las aclamadas Lady Bird y Mujercitas), y coescrita con Noah Baumbach, llegará a los cines el 21 de julio de 2023.

Twitter - Dua Lipa en la película de Barbie
Twitter - Dua Lipa en la película de Barbie

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */