Tendencias

[FOTOS] María Luisa Godoy luce vestido de alto impacto en la última jornada de Viña 2019

[FOTOS] María Luisa Godoy luce vestido de alto impacto en la última jornada de Viña 2019
T13
Compartir
La pieza que lució en la sexta jornada del certamen es del diseñador libanés, George Hobeika.

El factor sorpresa fue uno de los elementos que no perdieron los animadores en la sexagésima versión del Festival de Viña del Mar. No solo impactaron con una nueva forma de animación mucho más cercana con el público, sino que también, lograron cautivar cada una de las noches con sus atuendos.

María Luisa Godoy ha acaparado la atención con piezas que estuvieron a cargo del diseñador libanés, Zuahir Murad, el argentino, Gabriel Lage, los chilenos, Rubén Campos y Pato Moreno, y en la quinta jornada, con un vestido de la exclusiva marca Givenchy.

Pero como es tradición, la última noche tenía que ser de alto impacto. En esta ocasión, la animadora del certamen eligió un exclusivo vestido azul drapeado del libanés, George Hobeika.

El diseñador ha vestido a muchas celebridades incluyendo a Jennifer López, Eva Longoria, Diane Kruger e Isabel Goulart. Incluso, en enero de 2017 fue nombrado miembro de La Chambre Syndicale de la alta costura en Paris.

En el caso de Martín Cárcamo, ha sido vestido durante todas las jornadas por el diseñador, Sergio Arias, profesional que también se ha encargado de los looks de otras celebridades de la televisión nacional como Rafael Araneda y Felipe Camiroaga.

Como ha sido la tónica durante esta edición del festival viñamarino, ambos presentadores han sido aplaudidos en las redes sociales por sus acertadas elecciones respecto al vestuario.

 

Señal T13 En Vivo