Tendencias

Visitará Santiago: ¿Quién es Leda Begonzi, la “sanadora de Rosario”?

T13
T13
Compartir
Se esperan más de cuatro mil personas que lleguen al evento gratuito con "La sanadora de Rosario", en la comuna de Maipú y Quinta Normal.

Leda Bergonzi, más conocida como "La sanadora de Rosario", llegará a Chile este 2024. La trasandina es la protagonista de una de las imágenes más virales del año pasado en Argentina: miles de fieles acamparon durante días afuera de una iglesia para tener contacto con la mujer de 44 años. 

Mientras Leda Bergonzi esté, para miles de argentinos hay esperanza. "La sanadora de Rosario" está casada, tiene cinco hijos y un nieto. A veces, tan sólo al escuchándola cantar ocurren los milagros esperados, según aseguran los fieles. 

¿Quién es Luis Pinto y por qué Felipe Avello está en la polémica en redes sociales?
Lee También

¿Quién es Luis Pinto y por qué Felipe Avello está en la polémica en redes sociales?

Incluso, la madre de uno de los mejores futbolistas de la historia, Lionel Messi, recurrió a verla, imagen que fue viralizada por los medios trasandinos. 

'La sanadora de Rosario' llega a Chile

Se espera que el próximo 6 de enero lleguen miles de chilenos al Templo Votivo de Maipú, en la región Metropolitana, para, a través de su mano y de su oración, puedan sanarse o a sus seres queridos. 

Incluso, en la comuna de Maipú ya existen varios afiches anunciando la llegada de "la sanadora de Rosario". 

'La sanadora de Rosario' llega a Chile

"Mi señora no está bien, tiene un problema. Estamos trabajando para que se rehabilite mejor", sostuvo Pedro González, quien asistirá al encuentro con Leda Bergonzi. 

Existe una cuenta de Instagram llamada @ledaenchile, creada por la encargada de traer a la sanadora a nuestro país, donde existe toda la información de la estadía de Leda Bergonzi en Chile

Horóscopo Chino: Las predicciones de 2024 para cada animal
Lee También

Horóscopo Chino: Las predicciones de 2024 para cada animal

Además, a través de la cuenta piden aportes para pagar los costos de la argentina en nuestro país y de la logística del evento que calculan, podrían llegar más de cuatro mil personas. 

El evento será completamente gratuito. Además del día en el Templo Votivo de Maipú, la sanadora estará en Gruta de Lourdes, en la comuna de Quinta Normal. 

T13 - "La sanadora de Rosario"
T13 - "La sanadora de Rosario"

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */