ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

"Cómo hacerte entender...": Bayern Munich se burla de Neymar tras ganar la Champions

"Cómo hacerte entender...": Bayern Munich se burla de Neymar tras ganar la Champions
T13
Compartir
El club alemán festejó en redes sociales con una frase de la canción “11 PM” del cantante colombiano Maluma.

Bayern Munich se coronó campeón de la Champions League tras derrotar por la cuenta mínima al París Saint-Germain, el domingo en la final disputada en el Estadio Da Luz, en Lisboa.

[LEE TAMBIÉN] Las lágrimas de Neymar tras la derrota del PSG en el Bayern Munich

En el elenco francés, uno de los más afectados por la derrota fue el brasileño Neymar. El ex Santos no pudo aguantar las lágrimas tras dejar escapar el trofeo de clubes más importante de Europa, pero además debió soportar las burlas del plantel bávaro.

Y es que los vestuarios del recinto de la capital portuguesa se tiñeron de rojo –los colores del Bayern– mientras los campeones festejaban al ritmo de la música de Maluma, el cantante colombiano que por estos días se ha vuelto “archienemigo” del ex FC Barcelona.

Incluso la cuenta oficial del club alemán en Twitter dejó un mensaje tras el título, que muchos fanáticos lo interpretaron como un “guiño” al brasileño.

“Cómo hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor”, fue la frase junto a una imagen de los jugadores del Bayern con la “Orejona”, la cual corresponde a la canción “11 PM” del colombiano.

La publicación se volvió viral en pocas horas y en los comentarios muchos usuarios dejaron sus memes dedicados a Neymar.

[LEE TAMBIÉN] "No se dejen engañar": Maluma aclara dudas sobre Neymar y su ex pareja en una reveladora transmisión

Recordar que toda esta controversia tiene su origen en que el brasileño, junto a otros jugadores del PSG, celebraron el paso a la final tras la victoria sobre el Leipzig cantando “Hawái”, un tema que –aseguran los fans– Maluma compuso para su ex pareja, Natalia Barulich, vinculada con el futbolista.

Señal T13 En Vivo