Tendencias

Mayte Rodríguez habla de la difícil separación de sus padres: "Nunca me faltó amor"

Mayte Rodríguez habla de la difícil separación de sus padres: "Nunca me faltó amor"
Macarena Faunes
Compartir
La actriz se refirió al duro momento económico que vivió su madre tras separarse de su padre en "Todo por ti, con Cecilia Bolocco". "Yo cuando me fui a vivir contigo me acuerdo que no teníamos muebles, que dormíamos en un colchón y nada más", contó.

La noche de este domingo se estrenó el nuevo programa de conversación de Canal 13, "Todo por ti, con Cecilia Bolocco", en el que famosos homenajean a sus madres o personas clave a lo largo de su vida. 

El primer episodio tuvo como invitadas a Mayte Rodríguez y a su madre, Carolina Arregui

Carolina Arregui se sinceró en el espacio y relató el difícil momento económico que vivió tras separarse de su primer marido, Óscar Rodríguez, quien es también el padre de Mayte. 

"Nunca estuvo en mis planes separarme, nunca. Uno en la vida comete errores y no mide las consecuencias. La verdad es que en un momento me di cuenta de que estaba en juego lo más importante en mi vida, que no había sido solo mi carrera", indicó. 

"Empecé muy chica a hacer teleseries. El que me enseñó, mi gran mentor fue el padre de mis hijos, mi marido, mi jefe, el dueño de casa, mi papá, era todo", señaló. 

"De repente, se quiebra todo esto, se va a las pailas. Lo que más me dolió en ese momento no fue haber caído en caída libre, lo que más me dolió fue en pensar cómo miercale voy a hacer desde ahora en adelante para poder darle a mis hijos lo que mis hijos se merecen si yo no voy a tener la oportunidad de seguir adelante", aseveró.  

"En ese momento había dos canales de TV que estaban haciendo teleseries. No había mucha competencia ni muchas alternativas de trabajo. Entonces se me cerraron las puertas. No más casa, no más hijos, no más fama, no más recibir un sueldo para poder mantenerme y mantenerlos", afirmó. 

Carolina Arregui se emocionará con regalo de Mayte Rodríguez en primer capítulo de "Todo por ti"
Lee También

Carolina Arregui se emocionará con regalo de Mayte Rodríguez en primer capítulo de "Todo por ti"

Mayte Rodríguez se tomó un momento de la conversación y le dedicó un tierno mensaje a su madre. 

"Yo ya le comenté a la Cecilia que creía que nos pueden haber faltado muchas cosas. Yo cuando me fui a vivir contigo me acuerdo que no teníamos muebles, que dormíamos en un colchón y nada más. Pero nunca me faltó amor, que yo creo que esa es la carencia más importante que puede sentir una persona cuando crece, que es lo que uno quiere darle a los hijos sí o sí", indicó. 

"Siempre estuvimos rodeados de amor por nuestros dos padres intentando disfrazarnos un mundo de felicidad que les funcionó muy bien. Las únicas penas que teníamos nosotros (con su hermano) era el no poder estar con los dos al mismo tiempo. El sufrimiento estaba al verlos a ustedes pasarlo mal", manifestó. 

"Lo que no nos faltó nunca fue amor y eso era lo que nosotros queríamos de ti. Y eso es lo que a ti te costaba entender, porque tú creías en tu cabeza que necesitábamos un montón de otras cosas más que igual las tuvimos de otra manera, en otros tiempos, viajando. Tuvimos una vida nómade hermosa, llena de amor", finalizó. 

 

Señal T13 En Vivo