EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Catar 2022

"De la mano del mejor Messi": Así reaccionó la prensa argentina tras el paso a la final del Mundial

"De la mano del mejor Messi": Así reaccionó la prensa argentina tras el paso a la final del Mundial
T13
Compartir
La Albiceleste, que tuvo a su capitán Lionel Messi iluminadísimo en esta jornada, jugará la sexta final de su historia en una Copa del Mundo.

Argentina clasificó este martes a la gran final del Mundial de Catar 2022, luego de vencer 3-0 a Croacia en el Estadio de Lusail, Municipalidad de Al Daayen, en la primera semifinal del torneo.

La Albiceleste, que tuvo a su capitán Lionel Messi iluminadísimo en esta jornada, jugará la sexta final de su historia en una Copa del Mundo, con la ilusión de levantar por tercera vez el trofeo más codiciado a nivel de selecciones.

Ya lo hizo en Argentina 1978 y México 1986, este último de la mano de Diego Maradona. Mientras que en Uruguay 1930, Italia 1990 y Brasil 2014 debió conformarse con el subcampeonato.

La prensa trasandina destacó que “Argentina es finalista, de la mano del mejor Messi y un Julián Álvarez letal”, según tituló Clarín.

Versión a la que adhirió Olé, que escribió en su portal: “Partidazo histórico de la Selección. Goleó 3-0 a Croacia con una actuación descomunal de Leo y también de Álvarez. El domingo esperamos por Francia o Marruecos”.

¿El mufas?: Empresario compró 18 mil camisetas que decían "Inglaterra Campeón del Mundo 2022"
Lee También

¿El mufas?: Empresario compró 18 mil camisetas que decían "Inglaterra Campeón del Mundo 2022"

TyC Sports, en tanto, también llenó de elogios al capitán argentino, destacando que “para el complemento, con la tranquilidad del resultado a favor, la Scaloneta manejó el partido a su gusto, con un Messi inspirado, que armó una jugada excepcional a los 24 minutos dejando en el camino a Josko Gvardiol y tocando atrás para Julián Álvarez, que solo tuvo que empujarla para establecer la goleada”.

Finalmente, TNT Sports comentó que “el equipo de Lionel Scaloni fue de menor a mayor ante Croacia y se quedó de una manera categórica con la semifinal del Mundial por un 3-0”.

Señal T13 En Vivo