DeportesT13

"Definición de gala" y "final soñada": así anticipa prensa argentina el decisivo duelo ante Francia

AFP - Lionel Messi y Kylian Mbappé
Por T13
Les Bleus derrotaron a Marruecos este miércoles en la segunda semifinal y enfrentarán a la Albiceleste en el decisivo duelo del Mundial de Catar 2022.

Argentina y Francia jugarán el domingo la gran final del Mundial de Catar 2022, duelo que se disputará desde las 12:00 horas de nuestro país en el Estadio de Lusail, Municipalidad de Al Daayen, con transmisión de Canal 13.

La Albiceleste derrotó a Croacia el martes, mientras que Les Bleus se impusieron este miércoles ante Marruecos, acabando con el sueño de los “Leones del Atlas”, la gran revelación del torneo.

Es por esto que la prensa argentina ya anticipa lo que será el decisivo duelo. “Definición de gala”, tituló Olé, mientras que TNT Sports lo calificó como “una final soñada”.

Por su parte, Clarín consideró que los actuales campeones del mundo “mostraron su oportunismo y, sin brillar y hasta pasando algunos sofocones, estarán por segunda edición consecutiva en la final”.

Argentina vs. Francia: El día en que Mbappé menospreció el fútbol sudamericano (y Messi respondió) AFP - Lionel Messi y Kylian Mbappé
Lee También >

Argentina vs. Francia: El día en que Mbappé menospreció el fútbol sudamericano (y Messi respondió)

No vapulea. No arrasa. Pero gana. Es efectivo y no necesita de la posesión para controlar a sus rivales”, agregó.

TyC Sports, en tanto, destacó que “Kylian Mbappé y Lionel Messi, las dos estrellas de PSG, se enfrentarán en un mano a mano soñado que significará la revancha de lo que ocurrió en los octavos de Rusia 2018”.