DeportesT13

Prensa brasileña en picada contra Croacia: "¿Sacaste a Brasil para pasar esta vergüenza?"

AFP - Mundial de Catar 2022
Por T13
Argentina ganó este martes la primera semifinal del Mundial de Catar 2022 y el domingo irá por el máximo trofeo ante Francia o Marruecos.

Argentina clasificó este martes a la gran final del Mundial de Catar 2022, luego de vencer 3-0 a Croacia en el Estadio de Lusail, Municipalidad de Al Daayen, en la primera semifinal del torneo.

La Albiceleste, que tuvo a su capitán Lionel Messi iluminadísimo en esta jornada, jugará la sexta final de su historia en una Copa del Mundo, con la ilusión de levantar por tercera vez el trofeo más codiciado a nivel de selecciones.

Croacia, en tanto, deberá conformarse con disputar el bronce ante el perdedor de la otra semifinal, entre Francia y Marruecos.

AFP - Argentina
Lee También >

"De la mano del mejor Messi": Así reaccionó la prensa argentina tras el paso a la final del Mundial

El equipo de Luka Modric venía de dejar en el camino a Brasil en los cuartos de final, mediante los lanzamientos penales.

Por eso es que la prensa brasileña bromeó en esta ocasión con la eliminación de su verdugo, apuntando a que los balcánicos impidieron el clásico sudamericano en las semifinales de Catar 2022.

“¿Sacaste a Brasil para pasar esta vergüenza, Croacia?”, escribió TNT Sports Brasil en su cuenta de Twitter.

“Bienvenido de vuelta a casa. Nuestro error fue confiar demasiado en ti”, agregó la publicación.