Tendencias

[FOTOS] Jani Dueñas rompe el silencio y aclara por qué cerró su cuenta de Twitter

[FOTOS] Jani Dueñas rompe el silencio y aclara por qué cerró su cuenta de Twitter
T13
Compartir
La comediante recibió diversos comentarios de apoyo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Jani Dueñas fue la carta del humor en la tercera jornada de la sexagésima Festival de Viña del Mar. Sin embargo, no todo salió como esperaba.

Tras 30 minutos de presentación, la comediante tuvo que llamar a los animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, para que la “salvaran” de las pifias de un “Monstruo” que luego de muchos años, volvió a despertar.

La standupera ha preferido mantenerse al margen y ha hablado con muy pocos medios luego de su fallido show en el certamen viñamarino. Incluso, cerró su cuenta de Twitter y puso en privado su Instagram, para restringirlo solo quienes la seguían desde antes. 

Pero esto no fue todo, porque la actriz compartió un mensaje en su cuenta de la app de fotos, donde explicó que tomó su decisión por “Autocuidado”.

 "Cerré mi Twitter y le puse candado a esto porque hay una cosa muy bonita que se llama autocuidado. Y en esa estoy, decantando, pensando y aprendiendo para puro seguir. La autocrítica y las lecciones se sacan acá adentro, en silencio", expresó.

Dueñas agregó que está aprovechando de dormir "mucho, viendo a mis amigos y pensando en hacerme más tatuajes".

"Grande Jani! A seguir creciendo, todo pasa por algo", "Para mi eres mejor", "Te amo!!! Te banco!!!", fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores. 

 

Señal T13 En Vivo